El CD Binéfar ha reforzado su plantilla con la incorporación de dos nuevos jugadores, por un lado llega al equipo el lateral Guillermo Pirla, procedente del Barbastro y por otro se incorpora a la disciplina celeste Fran Suárez, que vuelve al equipo más de una década después. Dos fichajes de futbolistas contrastados y con experiencia en la categoría que darán un salto de calidad al conjunto que dirigirá Álvaro García. Con estas incorporaciones la plantilla ya cuenta con una docena de jugadores.
-Fran Suárez, nuevo fichaje del CD Binéfar para la próxima temporada 2017-2018. Han pasado 12 años desde que Fran se puso por última vez la camiseta celeste, fue la temporada 2004-2005, cuando todavía en edad juvenil ya formó parte del primer equipo. Desde entonces ha militado durante 10 campañas en el Atlético Monzón, con un pequeño paréntesis con La Muela en Segunda División B y esta última temporada fue jugador del CD Teruel. Ahora con 31 años regresa a casa con toda la ilusión. En todos estos años se ha convertido en un jugador de nivel y que marca diferencias en la categoría. Fran tiene desborde, velocidad y una zurda exquisita para poner el balón donde quiera, tendremos un puñal en la banda izquierda. Refuerzo de lujo.
-Guillermo Pirla defenderá la camiseta celeste el próximo curso. Tiene 25 años y llega procedente de la UD Barbastro, equipo donde ha jugado las últimas tres campañas. Natural de Albalate de Cinca ya sabe lo que es jugar con la camiseta celeste ya que durante cinco temporadas militó en el fútbol base binefarense. Luego estuvo cinco años en las categorías inferiores del Villarreal y un año en el Valladolid juvenil, para después regresar al fútbol aragonés y jugar en la SD Ejea, CD Ebro y Atlético Monzón. Se trata de un jugador con experiencia y un buen refuerzo para el lateral izquierdo.
Comentarios