La pretemporada va llegando poco a poco a su punto y final para el CD Binéfar, que este próximo sábado 19 de agosto disputará en Los Olmos frente al Mequinenza su último partido de preparación antes del comienzo liguero. Hasta el momento el conjunto dirigido por Álvaro García se mantiene invicto en los cuatro partidos que ha disputado, con victorias en los dos últimos frente a Altorricón y Peña Ferranca. Los binefarenses están dejando buenas sensaciones durante esta fase de puesta a punto y ya han comenzado la cuenta atrás para el arranque de la competición oficial el próximo domingo 27 de agosto en La Corona frente al Almudevar.

Alfonso estrenó titularidad con dos goles.

CD Altorricón 1-4 CD Binéfar

El pasado sábado el CD Binéfar se desplazó a tierras altorriconenses para medirse a sus vecinos, un partido en el que los locales se adelantaron en el marcador tras aprovechar una perdida de balón celeste en campo propio. Llopis y Chicho de falta le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Ya en la segunda mitad, los binefarenses demostraron su superioridad y rubricaron su primer triunfo de la pretemporada con una preciosa diana de Kike Rausell y otro tanto conseguido por Dani Vázquez.

CD Binéfar 2-1 Peña Ferranca

El miércoles los celestes disputaron su penúltimo encuentro de la pretemporada, en esta ocasión se enfrentaron a la Peña Ferranca, equipo que este año volverá a competir en la Regional Preferente. Durante los primeros veinte minutos el CD Binéfar fue un vendaval y superó con su juego a su rival. Al descanso se llegó con victoria por 2-0 para los locales con dos goles obra de Alfonso Ruiz, aunque el marcador pudo haber sido mucho más amplio si los celestes hubieran estado más acertados de cara a la meta rival. En la segunda parte el partido se igualó y la Peña Ferranca acortó distancias en el marcador, a pesar de ello el Binéfar fue el dominador del esférico e hizo méritos para haber conseguido algún gol más.

{lang: 'es'}