Este domingo 3 de septiembre se disputará en Los Olmos el primer partido de liga como local para el CD Binéfar. El equipo de Álvaro García se medirá al Caspe en un encuentro correspondiente a la jornada número 2 de la Tercera División aragonesa que comenzará a las 18 horas y que será dirigido por el colegiado Andrés Nadal Avellanas. Los celestes buscarán la primera victoria del curso frente a un conjunto recién ascendido que seguro que no pondrá las cosas nada sencillas.

El Binéfar buscará su primera victoria del curso
El próximo rival del CD Binéfar es el Caspe, hay que recordar que la última vez que los caspolinos visitaron Los Olmos fue en el útimo partido de liga de la temporada 2014-15 en un partido en el que ambos se jugaban el descenso, y en el que los binefarenses ganaron por 1-0 logrando permanecer en categoría nacional y enviando a los del Bajo Aragón a Preferente, donde han permanecido dos campañas consecutivas. El equipo sigue dirigido por Carlos Burillo y mantiene un bloque muy similar al que logró el ascenso hace tan solo unos meses. En cuanto a los refuerzos que ha realizado destacan el meta Alexis (Andorra), Gabri Merino (Borja) y Barriendos (Escalerillas), también ha incorporado a varios futbolistas que terminan su etapa juvenil. En la primera jornada liguera el Caspe dejó buenas sensaciones, pero finalmente cayó derrotado por la mínima frente al Belchite en un partido disputado en Los Rosales. Los zaragozanos viajarán a Los Olmos con la intención de conseguir estrenar su casillero de puntos en su regreso a categoría nacional.
Por su parte, el CD Binéfar ha preparado durante toda la semana un choque donde el objetivo es conseguir el primer triunfo del curso. El partido frente al Almudevar ha reforzado la moral de la plantilla, el equipo demostró un buen nivel frente a un buen conjunto y tras mucho pelear consiguió sumar un punto en un complicado terreno de juego. Para este partido la única baja con la que contará el cuerpo técnico será la de Petro que sigue acortando plazos para estar entrenando cuanto antes con sus compañeros. La mejor noticia es el regreso de Aaron que ha superado unas molestias físicas que le impidieron participar en el partido de pasado domingo. La afición está ansiosa por ver a su equipo y seguro que en el estreno liguero llevará en volandas a los suyos rumbo a una victoria que certificaría las buenas sensaciones que está trasmitiendo el equipo desde que comenzó la pretemporada.
Comentarios