Este próximo domingo 17 de septiembre a las 17 horas el CD Binéfar se medirá en Los Olmos a la SD Borja, un partido que corresponde a la jornada número 4 de la Tercera División aragonesa y que será dirigido por el colegiado Florin Gherghiceanu. Un partido especial ya que se celebra en plenas fiestas Mayores de la población binefarense, por lo que se espera un magnífico ambiente en las gradas.

El Binéfar quiere celebrar las fiestas con una victoria
El próximo rival del CD Binéfar este domingo es la SD Borja, un conjunto que sigue dirigido desde el banquillo por Juan González y que mantiene un parte importante del bloque del pasado curso. Los borjanos parten con el objetivo de volver a pelear hasta el final por estar en la zona noble de la tabla y pelear hasta el final por clasificarse para los play off de ascenso a Segunda B, para ello se han reforzado con jugadores que conocen la categoría como el guardameta Siro, Carlos Capmartín, Raúl Negredo o Ramón Giménez entre otros futbolistas que han llegado este verano al Manuel Meler. Los borjanos ocupan el cuarto lugar tras sumar siete puntos (el empate frente al Monzón se ha convertido en victoria para el Borja tras la alineación indebida de los montisonenses). En el único partido que los zaragozanos han disputado a domicilio este curso en liga, lograron imponerse a La Almunia por 2-3. La pasada jornada no fueron capaces de pasar del empate en casa frente al Belchite, una de las sorpresas agradables de la temporada en este inicio liguero. En cuanto a precedentes, la última vez que el Borja visitó Los Olmos se saldó con empate a un tanto.
Por su parte, el CD Binéfar afronta este duelo con la intención de sacarse el mal sabor de boca que dejó la derrota en Santa Ana frente al Utebo. Un resultado negativo, pero que una vez más volvió a dejar sensaciones positivas y certezas de que el equipo cada vez se encuentra más cómodo cuando tiene el balón. A pesar de las fiestras patronales, los celestes han trabajado esta semana con normalidad y ya esperan con ganas el partido que les medirá al Borja. El técnico Álvaro García tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de Petro que sigue recuperándose de su lesión. Hay que recordar que hasta el momento los literanos han ganado el único partido que han disputado en liga en Los Olmos y además lo lograron dejando la portería a cero. Será un duelo complicado en el que los binefarenses intentarán romper la mala racha que llevan acumulando cuando juegan coincidiendo con las fiestas Mayores de la localidad. El apoyo de la afición volverá a ser fundamental.
Comentarios