Este próximo domingo 8 de octubre el CD Binéfar se desplazará hasta tierras zaragozanas para enfrentarse al Belchite, un duelo que corresponde a la jornada número 7 de la Tercera División aragonesa. El duelo comenzará a las 17 horas y será dirigido por el colegiado Alberto Almenara. El conjunto dirigido por el Pitu Lerga ha cuajado un buen arranque de campeonato y hasta el pasado fin de semana se mantenía invicto, lo que lo han convertido en una de las sorpresas agradables de este inicio liguero.

Los binefarenses quieren prolongar su buen momento

El próximo rival del CD Binéfar este próximo fin de semana es el Belchite, uno de los conjuntos más humildes del grupo aragonés de Tercera División. Los zaragozanos a base de tesón y esfuerzo han conseguido consolidar al equipo en categoría nacional, todo ello gracias a un bloque de jugadores que lleva varias temporadas defendiendo la camiseta de un conjunto muy correoso y que se hace tremendamente fuerte como local. En su plantilla destaca el delantero Guille Sánchez que una vez superada una grave lesión ha vuelto a la competición con fuerza, hasta el momento ha marcado cuatro goles en seis jornadas, lo que lo convierten en la primer preocupación de la zaga celeste para este próximo domingo. El conjunto del Pitu Lerga ha cuajado un gran inicio liguero que le ha permitido colocarse en la zona noble de la tabla y sumar un buen número de puntos que le vendrán fenomenal a lo largo del curso en su objetivo de conseguir un año más la permanencia en la categoría. Como local han ganado dos de los tres partidos que han disputado delante de su afición, precisamente el pasado domingo perdieron la imbatibiliad en liga al caer en el Tejar de forma contundente frente al Ejea. En cuanto a precedentes, la última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron fue la pasada campaña, y los celestes se llevaron los tres puntos hasta tierras literanas al superar a su rival por 1-3.

Por su parte, el CD Binéfar intentará conseguir este domingo la tercera victoria consecutiva tras los triunfos logrados frente al Monzón y a La Almunia. Los celestes siguen evolucionando y el buen juego se está traduciendo en puntos que han colocado al equipo en un buen lugar clasificatorio, séptimo con diez puntos, a solo uno de la quinta plaza. Además el equipo entrenado por Álvaro García está consiguiendo generar numerosas ocasiones de gol que se han traducido en siete dianas anotadas en los dos últimos partidos. En el último desplazamiento realizado, los literanos se llevaron los tres puntos en el Isidro Calderón frente a sus vecinos, un resultado que intentarán repetir en tierras belchitanas. En cuanto a las bajas, Petro sigue lesionado, mientras que el resto del equipo en principio está a disposición del cuerpo técnico. Un desplazamiento complicado en el que los celestes intentarán prolongar el buen momento de forma que están viviendo desde que comenzó la temporada.

{lang: 'es'}