Casi sin tiempo para digerir la derrota frente al Belchite vuelve la liga, el CD Binéfar jugará este jueves, día 12 de octubre frente a la SD Ejea a partir de las 11.45 horas, duelo que se disputa aprovechando la festividad del “Día del Pilar”. Un duelo que corresponde a la jornada 8 de la Tercera División aragonesa y que será dirigido por el colegiado Pablo Monterrubio. Un duelo muy complicado para los celestes ya que se miden a uno de los mejores equipos de la categoría que cuenta con magníficos futbolistas y que este curso parte con el objetivo de pelear por el título liguero.

Los celestes buscarán sorprender a la SD Ejea.

El próximo rival del CD Binéfar es la SD Ejea, equipo dirigido por Néstor Pérez y que a estas alturas del campeonato ocupa el tercer puesto en la tabla a solo dos puntos de la primera posición. Los ejeanos vienen con la moral reforzada tras cosechar tres victorias consecutivas, la última de ellas frente a un rival directo por la parte alta de la tabla como es la SD Tarazona. Los de las Cinco Villas son ahora mismo el equipo más goleador del campeonato con 20 goles anotados, con casi una media de tres dianas por partido, lo que habla de su enorme potencial ofensivo. En la plantilla ejeana encontramos nombres de la talla de Barba, Nacho Lafita, Valero, Santigosa, De Mesa, Laguarta o Ramón… casi todos ellos con experiencia en categoría superior. Para este partido el cuerpo técnico no podrá contar con Lucho por lesión y con el último fichaje Mauricio Lanzaro que todavía no ha recibido el transfer internacional. Hasta el momento los zaragozanos han disputado tres duelos a domicilio, que se han saldado con victorias frente a Monzón y Belchite, mientras que en La Almunia no pudieron pasar del empate. En cuanto a precedentes, la última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en Los Olmos trae buenos recuerdos a los celestes, que se llevaron los tres puntos al superar a la SD Ejea por 2-1 gracias a un doblete de Chicho.

Por su parte, el CD Binéfar afronta el primero de los dos partidos consecutivos que deberá afrontar en Los Olmos en tan solo cuatro días. El conjunto literano deberá mostrar su mejor versión defensiva para parar al peligroso Ejea, y además afinar la puntería en los metros finales. Como locales, los muchachos de Álvaro García han ganado dos de los tres partidos que han disputado delante de su afición, y además lo han hecho dejando buenas sensaciones. Los celestes tras su derrota en Belchite la pasada semana han quedado situado en mitad de la tabla, octavos con diez puntos. Para este atractivo partido, el cuerpo técnico no podrá contar con Petro, que se espera que reaparezca a final de mes, y está a la espera a ver como evolucionan varios jugadores que están entre algodones y serán duda hasta última hora. Un duelo que se jugará en horario matinal y en el que el CD Binéfar intentará conseguir un buen resultado frente a uno de los equipos con mayor potencial de la categoría.

{lang: 'es'}