Tras la debacle en Caspe del pasado domingo, el CD Binéfar intentará conseguir esta semana un buen resultado que le permita recuperar la confianza y mantenerse fuera de la zona de descenso. El partido frente al Utebo corresponde a la jornada número 22 de la Tercera División aragonesa, comenzará a las 16.30 horas en Los Olmos y será dirigido por el colegiado Adrián Sánchez López.

Los celestes quieren resarcirse del mal partido realizado en Caspe

El próximo rival del CD Binéfar es el Utebo, conjunto zaragozano dirigido por Jorge Abad y que actualmente ocupa la décima posición en la tabla. Los azulones han sido una de las grandes decepciones de la primera parte de la temporada, ya que a pesar de estar entre los favoritos para pelear por el play off han llegado a coquetear con la zona de descenso. Las lesiones y la falta de fortuna han sido su gran problema, aunque parece que poco a poco están recuperando el nivel que se les esperaba. Tras sumar diez de los últimos doce puntos se han alejado de la zona de peligro y se han asentado en mitad de la tabla. En su último desplazamiento consiguieron su primer triunfo a domicilio de la temporada al doblegar a La Almunia, hasta ese momento solo habían logrado sumar cinco puntos en diez partidos lejos de Santa Ana. Un equipo en franca mejoría que acudirá a Los Olmos en busca de su tercera victoria consecutiva. En cuanto a precedentes, en la primera vuelta los celestes perdieron en Utebo por 2-0, mientras que en el último duelo entre ambos en Los Olmos, el resultado fue de empate sin goles.

Por su parte, el CD Binéfar llega a este partido con ganas de olvidar la debacle sufrida en Caspe donde el equipo cayó con contundencia frente al colista de la competición hasta la pasada jornada. A pesar de la mala imagen y de la derrota del equipo, los celestes continúan fuera del descenso, eso si, al borde del precipicio. El equipo debe intentar volver a repetir un partido similar al del Almudevar al que doblegaron en el último partido disputado en Los Olmos. La directiva sigue rastreando el mercado en busca de un par de fichajes que completen una plantilla justa de efectivos, hasta entonces los que están tienen que ser capaces de levantar el vuelo y sumar tres puntos que serían oro dada la situación actual. Para este partido el cuerpo técnico tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de Villlellas, lesionado de larga duración. Una nueva oportunidad para que el equipo se reencuentre consigo mismo y demuestren que la dura derrota en tierras caspolinas solo fue un mal sueño.

{lang: 'es'}