Este domingo 28 de enero a las 16 horas el CD Binéfar se enfrentará a la SD Borja en el Manuel Meler. Un duelo que corresponde a la jornada número 23 de la Tercera División aragonesa y que será dirigido por el colegiado Diego Lara Arjona. El equipo literano intentará buscar un resultado positivo frente a un equipo que atraviesa un buen momento de forma y cuyo objetivo es pelear hasta el final de curso por clasificarse para disputar los play off de ascenso a Segunda B. 

El equipo binefarense está cuajando un buen arranque de la segunda vuelta

El próximo rival del equipo binefarense es la SD Borja, sexto en la clasificación a solo dos puntos de la cuarta posición. El conjunto dirigido por Juan González atraviesa un momento dulce de resultados tras haber logrado tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos. Hasta el momento el equipo zaragozano ha dejado escapar pocos puntos de su terreno de juego, lo que lo convierten en uno de los mejores equipos como local. No pierden delante de su afición desde principios de noviembre cuando cayeron en el derbi que les enfrentaba al Tarazona. El jugador más peligroso de los borjanos es el eterno Diego Gómez que con doce dianas es el máximo artillero de su equipo. El ariete ha cumplido esta semana 40 años y seguro que querrá celebrarlo con goles y una victoria. Los celestes intentarán aguarle la fiesta. En cuanto a precedentes, en la primera vuelta, la SD Borja se llevó la victoria de Los Olmos al imponerse a los locales por 0-1. Mientras que la pasada temporada, el conjunto oscense perdió por la mínima en su visita a tierras borjanas.

Por su parte, el CD Binéfar llega a este partido con la moral reforzada tras vencer al Utebo el pasado domingo y de esta forma sumar tres puntos que le dan un pequeño desahogo clasificatorio. El equipo binefarense afronta el partido muy justo de efectivos, a la lesión de larga duración de Villlellas hay que sumar la salida del club de Mikel Solis por motivos personales y las sanciones que arrastran dos piezas fundamentales de la plantilla como son Kevin Márquez y Chicho que deben cumplir ciclo por cinco cartulinas amarillas. Los muchachos de Álvaro García deben mejorar a domicilio si quieren alejarse del descenso, y es que en los últimos siete partidos solo ha sido capaz de sumar dos puntos lejos de casa. Los celestes deben aprender del varapalo que se llevaron en Caspe, donde la falta de intensidad les paso factura en forma de goleada. Partido duro y complicado donde el CD Binéfar intentará ofrecer una buena imagen e intentar añadir pese a las bajas algún que otro punto a su casillero.

{lang: 'es'}