Segundo desplazamiento consecutivo para el CD Binéfar que se enfrentará al Brea en Piedrabuena este próximo domingo a partir de las 16.30 horas. Un duelo que corresponde a la jornada número 28 de la Tercera División aragonesa y que será dirigido por el colegiado Carlos Muñiz Muñoz. Un encuentro en el que los celestes intentarán romper su mala racha de resultados a domicilio, donde no logran puntuar desde finales del mes de noviembre.

Llopis consiguió un doblete en el partido de la primera vuelta

El CD Brea es uno de los conjuntos más en forma del campeonato, en lo que llevamos de segunda vuelta solamente Borja y Tamarite han conseguido más puntos que los de la comarca del Aranda. Un equipo que desde la llegada de Loreto ha evolucionado muy positivamente, saliendo de la zona de descenso hasta ubicarse en mitad de la tabla. Los zaragozanos llegan a este encuentro tras acumular tres victorias consecutivas, frente a Monzón, La Almunia y Belchite. La seguridad defensiva y las jugadas de estrategia son dos de las principales virtudes de un equipo plagado de buenos futbolistas consolidados en la categoría como Montejo, Miki Guillén, Parada, Sicilia, Unai, Emilio Velasco, Capmartín, Gallego… En cuanto a precedentes, en la primera vuelta los celeste se impusieron al Brea por 2-0 en Los Olmos gracias a un doblete de Llopis. Mientras que la última vez que los binefarenses visitaron Piedrabuena se llevaron los tres puntos al superar a su rival por 2-3.

Por su parte, el conjunto celeste llega a este duelo tras realizar un encuentro muy serio frente a la SD Ejea, aunque finalmente el esfuerzo y sacrificio de los de Álvaro García se quedó sin premio al recibir el tanto de la derrota de penalti en el tiempo de descuento. El equipo literano acumula cinco derrotas consecutivas fuera de casa, una situación que debe revertir en este tramo final del campeonato para lograr mantenerse fuera de la zona de descenso. Para este partido el cuerpo técnico tendrá dos importantes bajas en la parcela ancha, ya que se perderán el partido Aarón Marquina y Javi Claver. El CD Binéfar a pesar de la derrota del pasado fin de semana se mantiene fuera de la zona de descenso, y es que la igualdad es máxima entre los últimos ocho clasificados justo antes de entrar en las últimas diez jornadas del campeonato.

{lang: 'es'}