La dimisión del entrenador Álvaro García el pasado miércoles ha sido la noticia sobre la que ha girado la actualidad del club durante los últimos días. La junta directiva busca un sustituto, mientras la plantilla prepara con intensidad el partido de este domingo frente al CD Teruel, líder de la competición. El partido se disputará en Los Olmos a partir de las 16.15 horas y será dirigido por el colegiado Guillermo Gómez Mur. Los binefarenses intentarán dar la sorpresa frente al rival a batir del grupo, un conjunto turolense que solo ha perdido un duelo a domicilio en todo lo que llevamos de temporada.

En la primera vuelta el CD Binéfar arrancó un empate de Pinilla.
El próximo rival es el CD Teruel, líder destacado de la Tercera División aragonesa y dominador absoluto de la competición de principio a fin. A pesar de que sus números son espectaculares y aventaja en once puntos a su más inmediato perseguidor, es evidente que los rojillos no están sacando adelante con facilidad sus últimos duelos. Solo han ganado tres de los últimos ocho partidos disputado y a pesar de dominar los partidos no están sabiendo materializar las ocasiones que generan. La pasada jornada en Pinilla superaron al Belchite por un escueto 1-0; mientras que a domicilio no ganas desde mediados de enero, desde entonces empates frente a Illueca, Caspe y La Almunia, y derrota frente al Borja, la única que han sufrido fuera de casa en todo el curso. Una plantilla de garantías la que cuenta Dani Aso a la que hay que añadir los refuerzos invernales de dos jugadores contrastados como Hamza y César García. En cuanto a precedentes, en la primera vuelta del campeonato los celestes se llevaron un punto de Pinilla tras empatar a cero. Mientras que la pasada temporada el partido disputado en Los Olmos finalizó sin goles, con el correspondiente reparto de puntos entre ambos equipos.
Por su parte, el CD Binéfar llega al partido tras realizar un partido muy serio muy serio en Sabiñánigo donde consiguió la victoria por la mínima gracias a un gol de Adil. Los tres puntos han permitido al equipo salir de la zona de descenso y afrontar con optimismo la fase final de la temporada. A pesar de la dimisión de Álvaro García, el equipo ha seguido entrenando con normalidad durante la semana y preparando a conciencia el duelo frente al CD Teruel, con el convencimiento de conseguir un resultado positivo delante de su afición. Para este partido esta toda la plantilla disponible a excepción de Enrique Rivas, que se perderá el partido al tener problemas en el tobillo. Restan ocho partidos para que termine la temporada y cada duelo es una final para un equipo binefarense que en temporadas anteriores ha salido de situaciones muchas más complicadas que ésta. La plantilla confía en sus posibilidades y por ello saldrá este domingo con la ilusión de doblegar al mejor equipo de la categoría.
Comentarios