Reparto de puntos en un trepidante encuentro entre el Valdefierro y el CD Binéfar que empataron a tres en un gran partido con muchos goles y numerosas ocasiones. Partido de los que hacen afición, mucha intensidad, muchas ocasiones, muchos goles y ambos equipos queriendo ganar. Los de Limones tuvieron que ir a remolque durante todo el partido pero reaccionaron rápido a los goles encajados y buscaron la victoria en todo momento. Los celestes creaban mucho peligro a la contra y en alguna de ellas pudieron sentenciar el partido. El punto deja mejor sabor de boca al Binéfar que aumenta a cinco puntos la distancia con la zona de descenso a falta de cuatro jornadas para el final.

El Binéfar aumenta a cinco puntos la distancia con la salvación. Foto: Heraldo Afición.

El partido comenzó de la mejor manera posible para el Binéfar, ya que a los cuatro minutos, Adil remataba de cabeza un buen centro desde banda izquierda para poner el 0-1 en el marcador. El Valdefierro empezó a dominar y a llevar la iniciativa tras el gol de los celestes y pudieron igualar el encuentro pocos minutos después con un disparo que sacó la defensa bajo palos. En el minuto 18, un sensacional pase de tacón de Marco dejó solo a Álvaro que mano a mano no logró batir a Nelson gracias a una gran parada del portero visitante. Los de Limones seguían intentando lograr la igualada ante un Binéfar que a la contra creaba peligro, especialmente por banda izquierda. Al borde del descanso, el Valdefierro encontró su premio y logró igualar el partido gracias a un buen remate de cabeza de Nadales que no pudo hacer nada Nelson para evitar el gol. Al descanso 1-1.

En la segunda parte, el Binéfar volvió a salir más metido en el partido y logró adelantarse de nuevo en el marcador gracias a un gol de Barrau. De nuevo le tocaba remar al Valdefierro que no se vino abajo y empezó a hacerse con la iniciativa y a crear ocasiones de gol. En el minuto 70, los zaragozanos ponían la igualada en el marcador gracias a un gol de Roldán. El partido podía caer para cualquier lado y el Valdefierro buscó el gol que le diera la victoria y tuvo varias ocasiones claras para conseguirlo, Piñero con un buen disparo que sacó Nelson y Jona solo ante el portero visitante lanzó alto. En el minuto 81, Dani Sánchez adelantaba al Binéfar con un disparo dentro del área tras beneficiarse de un rebote. Los de Limones reaccionaron muy rápido y en el minuto 84, de nuevo Roldán ponía el 3-3 en el marcador. En los últimos minutos, el Valdefierro se volcó en busca de la victoria y tuvo alguna buena ocasión para lograrlo, el Binéfar estuvo a punto de llevarse los tres puntos en la última jugada del partido, Aarón con un buen disparo obligó a Míchel a realizar una buena parada para evitar el gol. Al final reparto de puntos que deja mejor sabor de boca al Binéfar.

Adil marcó su sexto gol de la temporada con la camiseta del CD Binéfar. Foto: Heraldo Afición.

Ficha del partido:

CD Valdefierro: Michel, Giménez, Nadales (Juli, Minuto 82), Pastor (Piñero, Minuto 46), Bernal, Guti, Álvaro (Jona, Minuto 63), Camus, Marco, Roldán y Urquizo.

CD Binéfar: Nelson, Barrau, Arcas, Moussa, Kevin, Claver, Pueyo, Rausell (Llopis, Minuto 63), Adil (Aaron, Minuto 74), Chicho (Dani Sánchez, Minuto 69) y Fran Suarez.

Goles: 0-1 Adil, Minuto 4.  1-1 Nadales, Minuto 44.  1-2 Barrau, Minuto 48.  2-2 Roldán, Minuto 70.  2-3 Dani Sánchez, Minuto 81.  3-3 Roldán, Minuto 84.

Árbitro: Cristian Lixandru, asistido en bandas por Raúl Rodrigo y Martín Salvador.

{lang: 'es'}