El conjunto celeste ha hecho oficial sus dos primeros fichajes para la temporada 2018-19, se trata de los defensas Edu Sanuy y Genis Cases. Ambos futbolistas proceden del Mequinenza, equipo que ha finalizado en tercer lugar del Grupo 2 de la Regional Preferente aragonesa, donde han sido pilares fundamentales de la buena campaña realizada por parte del equipo zaragozano.

David Giménez junto a Genis Cases, primer fichaje celeste

-Genis Cases es un lateral derecho de largo recorrido y calidad que llega para reforzar la defensa celeste. Tiene 21 años y llega procedente del Mequinenza de Regional Preferente, donde ha militado las últimas dos campañas. En este último curso ha jugado los 34 partidos de liga como titular y ha conseguido marcar seis goles. Llega repleto de ganas e ilusión por ayudar a su nuevo equipo.

-Edu Sanuy reforzará el eje de la zaga del CD Binéfar, una de las posiciones donde el equipo ha estado muy justo de efectivos durante las últimas temporadas. Al igual que Genis, llega procedente del Mequinenza, donde también ha sido indiscutible durante el curso recién terminado disputando 29 partidos como titular y marcando seis goles. Central zurdo, expeditivo y con buena salida de balón que llega a tierras literanas con la intención de demostrar su valía en la Tercera División aragonesa.

El central Edu Sanuy posa con la camiseta celeste

{lang: 'es'}