Los Olmos vivirá este domingo a partir de las 17 horas el primer partido oficial en casa esta temporada del CD Binéfar. Los celestes se medirán al San Juan, un equipo recién ascendido, pero que ha fichado jugadores contrastados y que aspira a estar en la parte alta de la tabla. El duelo será dirigido por el colegiado José Franco Quintilla, un encuentro que corresponde a la jornada número 2 de la Tercera División aragonesa. La directiva informa que desde las 16 horas se podrán recoger los carnets de socio en la puerta del campo.

Los binefarenses quieren brindar a su afición el primer triunfo del curso
La AD San Juan es el próximo rival de los celestes, un conjunto que se estrena este curso en la Tercera División aragonesa. Los zaragozanos están dirigidos por Manu Tena, entrenador que la pasada temporada realizó una gran temporada con el CD Robres. A pesar de ser un recién ascendido el San Juan aspira a los primeros puestos de la clasificación y para ello se ha reforzado con jugadores de mucho nivel: Lucas Elbaile, Pablo Rupérez, Draman Konare, Fernando Ribas, David Muñoz o el ex binefarense David Villellas. En la primera jornada consiguieron sumar sus tres primeros puntos al doblegar por la mínima al CD Robres gracias a un gol de Álvaro Cano en el minuto 62 de partidos. Un equipo llamado a ser una de las sensaciones del campeonato y que este domingo visitará Los Olmos con la intención de conseguir un buen resultado en el feudo binefarense.
Por su parte, el CD Binéfar dejó en la primera jornada liguera unas inmejorables sensaciones en el campo del Illueca donde sumó su primer punto en el casillero tras un buen partido. La novedad más significativa del equipo durante la semana ha sido el fichaje de Mario Peco, centrocampista de mucha calidad que llega procedente del Lleida B para dar un salto de calidad al equipo de David Giménez. El cuerpo técnico también podrá contar con Sergi Gómez que podría debutar en liga una vez recuperado de los problemas de tobillo que ha arrastrado durante buena parte de la pretemporada. La única baja es la de Edu Sanuy que continúa lesionado. Los literanos quieren empezar con una victoria delante de su afición y además ofrecer un fútbol atractivo. El equipo se siente cómodo con el balón y a partir de ahí quiere dominar los partidos y conseguir los resultados que le lleven lo más alto posible en la clasificación.
Comentarios