El CD Binéfar se enfrentará este domingo al equipo más en forma de la Tercera División aragonesa, un Brea que acumula seis victorias consecutivas. El duelo se disputará a partir de las 16.30 horas en el campo de Piedrabuena y será dirigido por Armando Ramo Andrés. Un encuentro al que el conjunto celeste llega muy necesitado de un buen resultado tras caer a zona de descenso el pasado fin de semana.

El Brea llega en un gran estado de forma al partido frente a los celestes

El próximo rival del CD Binéfar es el Brea, un equipo dirigido por Loreto y que actualmente ocupa la tercera posición en la clasificación a solo un punto del liderato. Los de la comarca del Aranda están cuajando un magnífico arranque de curso, y es que tras solo sumar un punto durante las dos primeras jornadas, han logrado enderezar el rumbo y acumulan seis victorias consecutivas. Un conjunto muy equilibrado, que recibe pocos goles (ha dejado la puerta a cero en los últimos cuatro choques que ha disputado) y con un enorme potencial en la delantera. La tripleta formada por Miki, Motejo y Veintemilla ha conseguido once de los quince tantos que ha logrado el equipo breano. En su propio terreno de juego, cayeron frente al Utebo en el estreno liguero delante de su afición, pero después han ganado a Borja, Villanueva y San Lorenzo. En cuanto a precedentes la última vez que estos dos equipos se vieron las caras en Piedrabuena los locales ganaron a los literanos por 2-0.

Por su parte, el CD Binéfar llega al partido con urgencias clasificatorias tras no saber lo que es ganar en las ocho primeras jornadas ligueras, unos números que lo han colocado en la zona en rojo de la clasificación. El pasado domingo, en un terreno de juego impracticable por las lluvias, el equipo cosechó su primera derrota en Los Olmos en un duelo donde no mereció semejante castigo. Tras puntuar en los dos primeros duelos que disputó a domicilio, los muchachos de David Giménez han cosechado dos derrotas contundentes en Utebo y Borja. Para este duelo, el cuerpo técnico no podrá contar con Sergi Gómez y Moussa Diarra que continúan lesionados, mientras que algún que otro jugador arrastra molestias, por lo que hasta última hora no se decidirá su participación en el encuentro frente al Brea. Los literanos siguen sin haber conseguido dejar la portería a cero en lo que llevamos de liga, a lo que hay que sumar la ausencia de un rematador en la plantilla que culmine las ocasiones que genera el equipo. A pesar de los malos resultados acumulados, el equipo está conjurado en darle la vuelta a la situación y en las próximas semanas huir de la zona baja de la tabla.

{lang: 'es'}