El domingo a partir de las 12.30 horas el CD Binéfar disputará el partido más importante de lo que llevamos de temporada, los celestes se enfrentarán al San Lorenzo, un rival directo en la pelea por la salvación de la categoría. El derbi frente a los monegrinos se disputará en Los Olmos y será dirigido por el colegiado Guillermo Gómez Mur. Será el primero de los tres partidos que los equipos de la Tercera División aragonesa deberán afrontar en tan solo ocho días.

Once titular del CD Binéfar en Piedrabuena el pasado fin de semana
El próximo rival del CD Binéfar es el San Lorenzo, equipo recién ascendido a la categoría, dirigido por el técnico Javi López. Un equipo que ha ocupado puestos de descenso prácticamente desde que comenzó la liga, posiciones que abandonaron la pasada jornada tras encadenar su segunda victoria consecutiva, ambas en casa, frente a Villanueva y Robres. Fuera de casa los monegrinos están teniendo más dificultades para conseguir buenos resultados, ya que solo han sumado dos de los doce puntos que se han puesto en juego. Un conjunto al que le cuesta mucho ver portería, con cinco dianas anotadas son uno de los equipos menos goleadores. La plantilla está formada por buena parte de la plantila que consiguió el ascenso hace tan solo unos meses. Destacar a Perso, un jugador diferencial por el que pasan casi todas las acciones de ataque de su equipo. En cuanto a precedentes, la última vez que se enfrentaron en categoría nacional fue en el año 2009 y en aquella ocasión los binefarenses lograron la victoria por la mínima (1-0).
Por su parte, el CD Binéfar llega a este partido con la necesidad de conseguir de una vez por todas esa primera victoria, la cual se resiste en estos dos primeros de competición. Los literanos consiguieron un meritorio punto frente al Brea en Piedrabuena y además lo hicieron dejando la portería a cero, algo que no habían conseguido en todo lo que llevamos de curso. A pesar de ello, el equipo dirigido por David Giménez sigue en puestos de descenso, por el duelo frente al San Lorenzo en Los Olmos está marcado en rojo en el calendario para sumar tres puntos balsámicos. Para este encuentro el cuerpo técnico recupera a Cesc y a Fran Suárez que se perdieron la última jornada por problemas físicos; mientras que Moussa y Sergi Gómez siguen siendo baja, aunque el regreso del atacante catalán parece próximo tras reincorporarse a los entrenamientos con sus compañeros. Un partido muy importante para los celestes, es por ello que desde el club se pide el apoyo de la afición, ya que su aliento será indispensable para que el domingo al mediodía todos juntos podamos celebrar una victoria que se está haciendo esperar.
Comentarios