El domingo 11 de noviembre a partir de las 16.30 horas el CD Binéfar se enfrentará al Belchite en Los Olmos. Partido correspondiente a la jornada número 13 de la Tercera División aragonesa y que será dirigido por el colegiado Sergio Navarro Polo. El conjunto celeste buscará la tercera victoria consecutiva delante de su afición frente a un rival directo en la pelea por la parte baja de la tabla.

Fran Suárez es uno de los jugadores más en forma del equipo en el inicio del campeonato

El Belchite es el próximo rival de los binefarenses, un conjunto dirigido un año más por Pitu Lerga y cuyo objetivo es mantenerse en la categoría. Los zaragozanos llevan siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria, desde su último triunfo en Sabiñánigo en septiembre solo han sido capaces de sumar cuatro de los últimos 21 puntos y se ha situado al borde de la zona de descenso. Fuera de casa se están mostrando un rival competitivo, solo han perdido dos partidos y en ambos cosas fue por la mínima frente al Monzón y el San Juan. Un equipo que recibe pocos goles, un tanto de media por partido, y que en cuatro ocasiones ha dejado la portería a cero. En el otro lado de la balanza hemos de poner su falta de gol, solo nueve dianas, lo que lo convierten en uno de los conjuntos menos goleadores del campeonato. En las filas del Belchite milita el binefarense Kike Rami, que por lesión no podrá jugar este domingo en Los Olmos. En cuanto a precedentes, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Los Olmos, el CD Binéfar se llegó los tres puntos al superar a su rival por 3-1.

Por su parte, el CD Binéfar llega a este duelo en un buen momento de forma tras haber sumado siete de los últimos doce puntos en juego. Los celestes han mejorado los resultados durante las últimas semanas y han logrado alejarse de la zona de descenso. Un gol de Ciru en la segunda mitad permitió a los literanos doblegar al Villanueva, otro rival directo en la pelea por eludir el descenso. Para el encuentro de este domingo frente al Belchite el cuerpo técnico cuenta con las bajas de Dani Barrau por acumulación de amonestaciones, y de Llopis y Moussa por lesión. Las buenas noticias llegan en la parte de arriba, Sergi Gómez ya está recuperado y podría reaparecer, mientras que el ariete Adrián Fernández, último fichaje del club, ha completado la semana de entrenamiento con sus nuevos compañeros y podría debutar con la camiseta celeste si David Giménez lo considera oportuno. Para alejarse de la zona en rojo de la tabla es clave sacar los partidos en Los Olmos frente a los rivales de abajo, por ello la cita de este domingo vuelve a ser de gran relevancia para el CD Binéfar.

{lang: 'es'}