El conjunto binefarense volverá a jugar en Los Olmos este fin semana, el duelo frente al Casetas se disputará este domingo a partir de las 12 horas. Debido al mal estado del campo de San Miguel ambos clubes acordaron el cambio de orden de partidos con el visto bueno de la Federación Aragonesa de Fútbol. El duelo corresponde a la jornada número 14 de la Tercera División aragonesa y será dirigido por el colegiado Pedro Barrio Menoyo. Los celestes buscarán su cuarto triunfo seguido delante de su afición en busca de seguir escalando puestos en la tabla.

Los binefarenses han logrado convertir Los Olmos en un fortín.

El próximo rival del CD Binéfar es el Casetas, equipo recién ascendido a la categoría y que está dirigido por David Bernal. Los zaragozanos están situados al borde de la zona de descenso, solo un punto y un puesto por encima de la zona en rojo de la clasificación. En la última jornada perdieron frente al Robres por 2-0 y corroboraron su mala tendencia a domicilio, donde solo han conseguido un punto en los siete duelos que han disputado. Un conjunto correoso que llega a Los Olmos con la necesidad de conseguir un buen resultado tras tres jornadas consecutivas sin ganar. Los caseteros mantienen el bloque que la pasada temporada les dio el ascenso de categoría. Tres jugadores monopolizan un alto porcentaje de los goles del equipo se trata de: Damian (4), Vidal (3) y Adrián Burillo (2), un trío del que deberá estar muy pendiente la zaga literana. En cuanto a precedentes, estos dos equipos no se enfrentan desde hace más de una década, concretamente desde la temporada 2005-2006, en aquella ocasión los binefarenses se impusieron por 1-0 a su rival en un encuentro disputado en El Segalar.

Por su parte, el CD Binéfar llega al partido en su mejor momento de la temporada tras haber sido capaz de sumar 10 puntos en los cinco últimos partidos. A pesar de que frente al Belchite al equipo le falto fluidez, el gol de Kevin fue suficiente para conseguir un triunfo que le sitúa cinco puntos por encima de la zona de descenso. Tres victorias consecutivas en Los Olmos que han servido para recuperar la confianza de unos jugadores que quieren asentarse en la zona media de la tabla. La semana de entrenamientos ha transcurrido sin novedades, y esa es la mejor noticia. Poco a poco la enfermería comienza a vaciarse y todos los futbolistas han entrenado a las órdenes de David Giménez, aunque varios de ellos tienen diversos problemas físicos que les hacen ser duda. La única baja segura es la del central Kevin que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Partido en horario matutino donde los binefarenses intentarán prolongar su buena racha de resultados delante de su afición.

 

{lang: 'es'}