El CD Binéfar afronta este domingo a partir de las 12 horas su último partido fuera de casa del año 2018. Los celestes se medirán en Jumaya al Calamocha, un duelo correspondiente a la jornada número 18 de la Tercera División aragonesa y que será dirigido por el colegiado Alejandro Martínez. Un partido donde el Binéfar intentará conseguir su primera victoria del curso a domicilio frente a un conjunto turolense que no pasa por su mejor momento.

Los celestes buscarán la primera victoria a domicilio del curso
El próximo rival del equipo literano es el Calamocha, conjunto recién ascendido a la categoría, y que está dirigido por Sergio Lagunas. El conjunto de la comarca del Jiloca cuajó un buen arranque liguero durante la mitad de la primera vuelta, ocupando la zona media de la tabla. Una racha que ha cambiado durante el último mes y medio, donde solo han sido capaces de ganar un partido de los siete que han disputado. Unos números que le han situado solo tres puntos por encima de los puestos en rojo de la clasificación. La falta de gol les está pasando factura, y es que solo han sido capaces de anotar una diana en los últimos seis choques. Durante la última jornada perdieron por 2-0 en su desplazamiento a Robres. Mientras que en Jumaya es donde han conseguido la mayoría de los puntos que figuran en su casillero, con un balance de cinco victorias y tres derrotas. El estado del terreno de juego puedo condicionar un duelo donde los errores se pueden pagar muy caros. En cuanto a precedentes, estos dos equipos nunca se han enfrentado en categoría nacional.
Por su parte, el CD Binéfar llega al partido con la necesidad de conseguir un buen resultado tras solo haber sido capaz de sumar un punto de los últimos nueve en juego. Al margen de los resultados frente a tres de los equipos que están peleando por el play off de ascenso a Segunda B, los celestes siguen ofreciendo buenas sensaciones. Para el partido en tierras turolenses el cuerpo técnico tiene a 16 jugadores a su disposición, son bajas seguras los lesionados Chicho y Fran, además del sancionado Javi Arcas (también está lesionado). El equipo ha trabajado con intensidad durante toda la semana para llegar en las mejores condiciones posibles al choque de este domingo. Tocará madrugar para visitar el terreno de juego de un equipo que tiene los mismos puntos que el conjunto literano. Los últimos dos desplazamientos se han saldado con derrota para los de David Giménez, que intentarán ofrecer su mejor versión y romper el gafe lejos de Los Olmos.
Comentarios