Contundente victoria a domicilio del equipo celeste por 1-5 frente al Sabiñánigo en el Joaquín Ascaso, los celestes pasaron por encima del equipo serrablés y con una gran efectividad golearon a su rival. El equipo de David Giménez suma su tercera victoria consecutiva y se coloca en décima posición con 10 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Pueyo fue decisivo con dos goles y un gran trabajo con y sin balón
El partido disputado en la matinal del domingo enfrentaba al Binéfar a un Sabiñánigo situado en zona peligrosa y que necesitaba los tres puntos con urgencia, un conjunto formado por buenos jugadores pero que no acaba de arrancar esta temporada. Los binefarenses llegaban con varias ausencias por lesión pero una vez mas se volvió a demostrar que en este equipo todos los jugadores son importantes y cumplen a la perfección cuando tienen la oportunidad. El choque comenzó abierto, con dos equipos que querían el balón y que buscaban la portería contraria. En el primer cuarto de hora los locales tuvieron un par de ocasiones claras en botas de Roncea y un cabezazo de Barba, los literanos también llegaban con peligro cuando pisaban el campo contrario y tanto Adrián como Chicho eran un peligro constante para la zaga local, varios balones se pasearon por el área sin encontrar rematador. En el minuto 16 llegaría el 0-1, balón a la espalda de la defensa, la pelota le cae a Adrián pero el portero rechaza el balón y allí estaba un atento Chicho para enviar el balón a la red. El tanto dejo tocados a los locales y les entraron los nervios y las prisas. El Binéfar serio y ordenado en defensa no dejaba muchos espacios a los atacantes del Sabiñánigo y cada vez que se acercaban a la portería local daban sensación de peligro. En los últimos minutos de la primera mitad llegaría el 0-2, jugada de Adrián que se mete dentro del área tras irse de su marcador y con un pase atrás permite a Javi Pueyo en el área pequeña dejar encarrilado el encuentro.
En la reanudación el Sabiñánigo asumió muchos riesgos en busca de la remontada pero no le salio bien. El Binéfar no iba a dejarse sorprender y sentencio por la vía rápida. Chicho tuvo el tercero en sus botas con un disparo desde la frontal que salio desviado. Los locales lo intentaban con mas corazón que cabeza pero sin llegar a inquietar a Nelson. En el minuto 52 y tras un saque de esquina Adrián marcaría de cabeza el 0-3 para apuntillar a los locales. En plena fase de ataque constante visitante llegaría el cuarto, también a la salida de un corner, con un golazo de chilena de Genis, sin duda fue el gol de la matinal. Todavía restaban 30 minutos por delante pero el choque no tuvo mucha mas historia, el Sabi bajo los brazos y los binefarenses jugaron a placer en muchos momentos pudiendo conseguir una goleada mas abultada. Javi Pueyo marcaría el 0-5 tras una acción de Adrián y los serrableses harían el tanto del honor en la recta final. Triunfo incontestable. Que siga la racha.

Chicho abrió el marcador y ya suma cuatro tantos en liga
Ficha técnica:
AD Sabiñánigo: David, Paules (Bugui, 45), Auria (Marqués, 45), Laguarta, Casero, Fran Lardiés, Berdún, Ibra (Osanz, 60), Roncea, Barba y Edu Silva.
CD Binéfar: Nelson, Genís, Moussa, Kevin, Sanuy (Arcas, 46), Barrau, Pueyo, Guillem (Makan, 77), Adrián, Cesc y Chicho (Peco, 74).
Goles: 0-1, min 15: Adrián. 0-2, min 39: Pueyo. 0-3, min 52: Adrián. 0-4, min 60: Genís. 0-5, min 86: Pueyo. 1-5, min 88: Marqués.
Árbitro: Nadal Avellanas. Amonestó a los locales Paules y Bugui y a los visitantes Moussa y Guillem.
Comentarios