El domingo,  a partir de las 16.30 horas en Los Olmos, el CD Binéfar buscará sumar su cuarta victoria consecutiva, enfrente tendrá al Utebo, segundo clasificado de la Tercera División aragonesa. El partido será dirigido por el colegiado Marius Haghiac. El conjunto celeste, que continúa con jugadores importantes de baja, esta inmerso en un buen momento de juego y resultados que le han colocado en la décima posición de la posición con una cómoda renta sobre la zona de descenso.

En la primera vuelta el CD Binéfar perdió por 3-0 frente al Utebo

El Utebo es el próximo rival de los binefarense, un equipo dirigido por Juan Carlos Beltrán, que está cuajando una campaña sensacional, por encima de lo que se esperaba de ellos a principios de temporada. Los zaragozanos han liderado la competición durante buena parte de la liga y actualmente ocupan el segundo puesto a tan solo tres puntos del Tarazona. Tras un pequeño bache de resultados durante finales de diciembre y principios de enero, parece que el equipo ha recuperado su mejor nivel tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego. En la última jornada rescataron un empate frente al Robres en el tiempo de descuento, un resultado que les permite mantener la condición de invicto en Santa Ana; a domicilio ha perdido tres partidos, contra Tarazona, Borja y Monzón. En los últimos días, los azulones se han reforzado en el mercado de invierno con la llegada de Juanma, que llega procedente del Teruel de Segunda B y que a buen seguro aportará un plus al equipo. En el apartado goleador, destacan en la faceta realizadora su pareja de delanteros Javi Rodrigo y Aldair, que han anotado siete dianas cada uno. En cuanto a precedentes, en la primera vuelta el Utebo venció a los binefarenses por 3-0, mientras que en su última visita a Los Olmos la pasada temporada fueron los literanos los que se llevaron los tres puntos tras doblegar a su rival por 2-0.

Por su parte, el CD Binéfar llega a este duelo tras haber goleado al Sabiñánigo por 1-5 en el Joaquín Ascaso, en un duelo donde estuvo muy acertado de cara a la portería rival. El equipo de David Giménez ha enlazado tres victorias consecutivas en liga, algo que no había logrado en todo lo que llevamos de competición. Unos resultados que le han asentado en mitad de la tabla, diez puntos por encima de la zona en rojo. El equipo ha trabajado en cuadro durante toda la semana, pero a pesar de ello la plantilla y el cuerpo técnico confían en lograr un buen resultado frente a uno de los equipos más competitivos de toda la Tercera División aragonesa. El parte de lesionados sigue muy similar al de la semana anterior, se perderán el partido Fran Suárez, Ciru, Llopis, Soule, mientras que Sergi Gómez es duda. Para poder superar a los zaragozanos el equipo deberá mejorar su puntería en Los Olmos, ya que solo ha sido capaz de marcar un gol en los tres últimos partidos en casa. El equipo está con la moral por las nubes y sabe que si se esfuerza al 110% es capaz de doblegar a cualquier rival de la categoría.

{lang: 'es'}