El domingo a partir de las 17.30 horas el CD Binéfar se desplazará a tierras zaragozanas para medirse al Belchite en El Tejar, un partido correspondiente a la jornada número 32 de la Tercera División aragonesa que será dirigido por el colegiado Alejandro Martínez Castillo. Los celestes intentarán volver a puntuar a domicilio tras dos derrotas consecutivas en sus últimas salidas. La actualidad del equipo ha estado marcada por la salida de Adrián rumbo a Sariñena, una baja importante para el tramo final de la liga.

David Giménez deberá realizar numerosos cambios en el once titular

El próximo rival de los literanos es el Belchite, un equipo que está inmerso en la pelea por la permanencia en la categoría, ahora mismo son decimocuartos y están situados cuatro puntos por encima de la zona en rojo de la clasificación. El equipo dirigido por Pitu Lerga está en un buen momento de forma, lleva cuatro jornadas sin perder y solo ha caído en dos partidos de los últimos diez  disputados. El conjunto zaragozano se sustenta en una buena defensa, de mitad de tabla para abajo es el segundo equipo menos goleado. El pasado domingo empató en el campo del Robres, mientras que la semana anterior ganó delante de su afición a un rival directo como el San Lorenzo. En las filas del Belchite encontramos al binefarense Kike Rami y a un ex del tamarite como Ibra, dos jugadores que aportan su granito de arena en una plantilla sin grande estrellas, pero con un bloque sólido que pelea hasta el final cada uno de los partidos. En cuanto a precedentes, en la primera vuelta el CD Binéfar se llevó los tres puntos en Los Olmos al superarles por 1-0; mientras que la última vez que los celestes visitaron el Tejar fue el pasado curso y en aquella ocasión la victoria fue para los locales, también por un escueto 1-0.

Por su parte, el CD Binéfar afronta el segundo de los cuatro partidos que tiene que disputar de forma consecutiva fuera de casa. Tras la derrota frente al Villanueva el equipo cosechó su segundo tropiezo seguido a domicilio, pero a pesar de ello mantiene la décima posición y una cómoda renta de once puntos sobre el descenso. La semana ha estado marcada por la salida del equipo de Adrián Fernández, el delantero de referencia del equipo que disputará el tramo final de la temporada en las filas del CD Sariñena, equipo que aspira a disputar el play off de ascenso a Segunda B. A ello hay que sumarle las lesiones de Sergi Gómez, con problemas en su tobillo y de Guillem, aquejado de una lesión de rodilla. Todo esto supondrá que el técnico David Giménez se vea obligado a realizar varios cambios en el once inicial. El regreso a la citación de Dani Barrau una vez cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones será la principal novedad. Un duelo donde los binefarenses deberán ponerse el mono de trabajo si quiere conseguir un buen resultado frente a un equipo muy incomodo en su campo y que sabe lo mucho que se juega en estas jornadas finales.

{lang: 'es'}