El equipo binefarense afrontará su tercer partido consecutivo fuera de casa, en esta ocasión se medirán al Casetas, colistas de la competición el domingo a partir de las 11.30 horas. Un partido correspondiente a la jornada 33 de la Tercera División aragonesa que será dirigido por el colegiado Ruben Gonzalo Benito. El equipo de David Giménez intentará reencontrarse con la victoria a domicilio para así seguir de lleno en la pelea por terminar la liga entre los diez primeros clasificados.

Nelson fue una pieza clave para conseguir un punto en Belchite

El próximo rival del CD Binéfar es el Casetas, equipo que ocupa la última posición del grupo y que a estas alturas tiene pie y medio en la Regional Preferente, se encuentra a 11 puntos de la permanencia, cuando tan solo restan 18 en juego. El conjunto zaragozano no conoce la victoria desde principios del mes de diciembre, desde entonces ha acumulado trece derrotas y tres empates, dos de ellos logrados en las últimas jornadas en los duelos disputados frente a San Lorenzo y Robres. El cambio de entrenador que supuso la llegada de Tomás Guerrero al banquillo no ha revitalizado un equipo que ha ocupado puestos de descenso desde las primeras jornadas ligueras. A pesar de sus malos resultados durante los últimos meses, el equipo casetero se está mostrando muy competitivo y está poniendo en aprietos a todos sus rivales, salvo algunas excepciones. La falta de gol ha condenado al equipo, las cifras hablan por si solas, y es que tras 32 jornadas solo han sido capaces de marcar 18 tantos. En cuanto a precedentes, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el año 2007 y los locales ganaron por 2-0; mientras que en la primera vuelta en el partido disputado en Los Olmos fueron los celestes los que lograron el triunfo por 5-0.

Por su parte, el CD Binéfar llega a este partido tras el punto sumado en el campo del Belchite en un trabajado partido por parte de todo el equipo celeste. A falta de seis jornadas para el final los literanos tienen la salvación asegurada de forma virtual, tienen doce puntos de ventaja con el descenso cuando restan 18 por disputarse y quedan numerosos duelos directos. Una victoria en San Miguel dejaría al equipo muy cerca de la permanencia matemática, objetivo más inmediato del club. Para este partido siguen siendo baja por lesión Guillem y Sergi Gómez, mientras que Fran Suárez tampoco podrá estar por cinco cartulinas amarillas. El que regresará a la citación será Javi Arcas tras su ausencia la pasada jornada. Una buena oportunidad para que el equipo se reencuentre con la victoria, tras solo haber conseguido ganar un partido de los últimos cinco disputados. Un partido donde el equipo deberá acudir muy concentrado y dar el 100% frente a un equipo muy correoso que sueña con volver a sumar tres puntos y brindar el triunfo a su afición.

{lang: 'es'}