El domingo, 14 de abril, a partir de las 12 horas y retransmitido en directo por Aragón Televisión, el CD Binéfar se medirá al Deportivo Aragón. Un encuentro correspondiente a la jornada número 34 de la Tercera División aragonesa y que será dirigido por el colegiado Florin Gherghiceanu. Los celestes intentarán dar la sorpresa en la Ciudad Deportiva frente a un equipo blanquillo que está inmerso en la pelea por disputar los play off de ascenso a Segunda División B.

El equipo disputará su cuarto partido consecutivo a domicilio
Juventud y talento son las principales características del filial del Real Zaragoza, un conjunto dirigido por Javi Garcés, que actualmente ocupa la sexta posición a tan solo dos puntos de la zona de play off. Los maños vienen de conseguir tres victorias consecutivas frente a Brea, San Lorenzo y Robres, consiguiendo en todas ellas dejar la portería a cero. Los blanquillos son un equipo muy sólido en defensa, con solo 18 goles recibidos son el mejor equipo del grupo, solo superados por el líder, un Tarazona que ha encajado tres menos. El equipo se caracteriza por un buen trato de balón, pero a lo largo de la temporada le ha faltado pegada en los metros finales, y eso le ha costado puntos. El fichaje de Hamza en el mercado invernal les ha permitido tener un referente arriba del que se benefician todos sus compañeros. El máximo artillero del filial es Carlos Vicente con diez tantos, seguido por Torras con ocho. En cuanto a precedentes, en la primera vuelta cuando visitaron Los Olmos firmaron tablas (1-1); mientras que la última vez que los literanos jugaron en la Ciudad Deportiva fue hace un par de cursos (2016-2017) perdieron por la mínima (1-0).
Por su parte, el CD Binéfar afronta su cuarto partido consecutivo fuera de casa, en los tres anteriores solo ha sido capaz de sumar un punto. A pesar de solo haber ganado uno de los últimos seis partidos, los celestes siguen en la pelea por terminar la liga entre los diez primeros e incluso este mismo fin de semana podría conseguir la salvación matemática según lo resultados que se den. En cuanto a las bajas, el técnico David Giménez recupera a una pieza clave como Fran Suárez tras cumplir sanción, mientras que Guillem también regresará a una citación una vez ha recibido el alta médica. Por su parte, Sergi Gómez será duda hasta última hora y Moussa Diarra es baja segura tras su expulsión en el campo del Casetas. El equipo deberá afinar la puntería, lleva tres jornadas consecutivas sin marcar, si quiere pescar algo en la Ciudad Deportiva, frente a un equipo que se juega buena parte de la temporada en estas últimas cinco jornadas.
Comentarios