Una vez confirmada la continuidad de David Giménez, la directiva junto al entrenador comenzaron a trabajar en la confección de la plantilla para el curso 2019-20, donde el equipo volverá a militar en la Tercera División aragonesa. El objetivo del club es mantener el bloque de jugadores y reforzar algunas posiciones concretas donde el equipo tiene alguna carencia de efectivos. De momento se ha confirmado el fichaje del joven Joan Rusiñol y las renovaciones de Barrau, Chicho y Cesc.

El nuevo fichaje, Joan Rusiñol, junto al entrenador David Giménez

Joan Rusiñol, primer fichaje de cara a la campaña venidera. El joven jugador termina su etapa juvenil, llega procedente del Atlétic Segre de Liga Nacional catalana, donde ha sido una pieza clave en el conjunto leridano. Futbolista de gran envergadura que se desenvuelve en el centro del campo, tanto como pivote por delante de la defensa como en otras posiciones. Ilusión y ganas de seguir creciendo son sus señas de identidad.

Dani Barrau se convierte en la primera renovación para la próxima temporada 2019/2020. Dani ha vuelto a ser indiscutible en el once titular, disputando 36 partidos y marcando 4 goles. El binefarense es el jugador que todo entrenador quiere tener, puede jugar en varias posiciones y donde lo pongas siempre lo hace bien, demostrando su polivalencia. A sus 22 años es todo un veterano y será su quinta campaña en el Club Deportivo Binéfar.

Sergio Barreda “Chicho”, segunda renovación del equipo celeste para la próxima temporada. Volveremos a disfrutar de un jugador diferencial que viene de conseguir seis dianas en los 26 encuentros disputados con la camiseta celeste el pasado curso. A sus 25 años será su séptima campaña consecutiva en el primer equipo. Compromiso, calidad, sentimiento, ilusión, gol… Un jugador top en la categoría que seguirá deleitando a la parroquia binefarense con su fútbol.

Cesc Gómez es la tercera renovación del equipo celeste para la próxima temporada 2019/2020. Cesc ha sido una de las revelaciones de este curso, empezó la campaña jugando en la parcela atacante metiendo goles y ha terminado asentado en el lateral izquierdo rayando a un gran nivel, en total ha disputado 32 partidos. A sus 20 años el jugador de Valls cumplirá su segunda campaña en el equipo binefarense.

{lang: 'es'}