La confección de la plantilla para la temporada 2019-20 continúa a buen ritmo y tras los movimientos de esta semana ya son doce los jugadores confirmados para el nuevo proyecto. En cuanto a fichajes, los últimos en comprometerse con el CD Binéfar han sido Samuel Batanas que llega procedente del San Lorenzo y Amine Laghrissi, central que ha jugado en el Almacellas durante el presente curso. También han continuado las renovaciones, con la confirmación de la continuidad de Fran Suárez y Edu Sanuy; el que no seguirá en el club es Sergi Gómez que por motivos personales ha tenido que tomar esta decisión.

Amine y Arcas posan con la bufanda del CD Binéfar

-Amine Laghrissi se convierte en el quinto fichaje del equipo binefarense para la próxima campaña. Se trata de un defensa central de 23 años que llega procedente del Efac Almacelles (Primera Catalana) donde ha sido un fijo en las alineaciones, disputando un total de 29 partidos, 26 de ellos como titular y marcando dos goles. Conoce el fútbol aragonés, ya que durante la temporada 2017-18 jugó en las filas del Mequinenza. Deseado por muchos equipos, con capacidad de liderazgo, un gran futuro por delante y unas condiciones extraordinarias. Apuntad su nombre porque va a dar mucho que hablar.

-Samuel Batanas también se ha sumado al nuevo proyecto celeste que por segundo año consecutivo dirigirá desde el banquillo David Giménez. El nuevo futbolista del conjunto binefarense llega para reforzar la banda derecha, puede jugar tanto en el lateral como en el centro del campo. Aportará trabajo, calidad y velocidad. Durante las dos últimas temporadas ha defendido los colores del San Lorenzo, esta última en Tercera División ha jugado 32 partidos, 15 de ellos como titular.

-Edu Sanuy es la septima renovación del equipo celeste para la próxima temporada. El central zurdo de 25 años disputará de esta forma su segunda temporada consecutiva en el club literano. En su estreno en la categoría el jugador ha tenido un papel protagonista disputando un total de 28 partidos, 24 de ellos como titular. Un jugador con un enorme potencial que espera seguir creciendo en el conjunto binefarense, donde será uno de los pilares fundamentales de la zaga.

-Fran Suárez, sexta renovación del CD Binéfar. El talentoso futbolista de 33 años afronta su tercera compaña consecutiva en el club, donde seguirá dando clases de fútbol. La afición binefarense disfrutará de la calidad que atesora en sus botas. Uno de los pesos pesados del vestuario con una extensa trayectoria en Tercera División; un buen ejemplo en el que fijarse los jóvenes de la plantilla. El pasado curso disputó 26 partidos y marcó tres goles.

{lang: 'es'}