El CD Binéfar 2019-20 sigue cogiendo forma, esta semana el club ha anunciado tres renovaciones, se trata del guardameta Buba Fofana, el polivalente Eric Llopis y el lateral Javi Arcas. Actualmente ya son diez futbolistas del pasado curso los que han confirmado su continuidad. El equipo de David Giménez cuenta con 15 jugadores a los que se sumarán todavía alguna que otra renovación además de algún refuerzo para completar una plantilla que rondará la veintena de efectivos.

Buba seguirá defendiendo la meta celeste

-Buba Fofana continuará una temporada más en el CD Binéfar, la segunda consecutiva. El guardameta de 20 años cuenta con unas excelentes condiciones y está perfectamente preparado para defender la portería del primero equipo. Lo demostró el año pasado en cada uno de los entrenamientos y también en los tres partidos que defendió la meta literana.

-Eric Llopis también seguirá vinculado al conjunto binefarense, a sus 25 años afronta su quinta campaña seguida en el equipo de su pueblo. Un futbolista polivalente que ha cubierto diferentes posiciones a lo largo de la liga, lateral, extremo o delantero. Fue uno de los fijos de David Giménez, jugando 31 partidos y marcando cuatro goles. Siempre cumpliendo con nota y dejándose todo en el campo, un comodín para el entrenador.

-Javi Arcas se convierte en la décima renovación del CD Binéfar, a sus 26 años afronta la séptima temporada seguida en el equipo, lo que lo convierte en uno de los más veteranos de la plantilla. El lateral zurdo binefarense aportará trabajo defensivo y seguirá subiendo la banda de Los Olmos. El pasado curso disputó 25 partidos en los que aportó su experiencia en la categoría y presencia en las dos áreas.

 

{lang: 'es'}