El equipo celeste presentó sus nuevas equipaciones para la temporada 2019-20. La empresa Litera Meat lucirá en la parte delantera de la camiseta del CD Binéfar y se convierte de esta forma en el patrocinador principal del equipo. En la parte trasera seguirán apareciendo Nacex y Clavería; mientras que Pinturas Lepanto está representado en el pantalón. Una de las grandes novedades será la tercera equipación que tendrá el naranja y el negro como colores predominantes.

Litera Meat lucirá en el frontal de las camisetas

Las instalaciones de Litera Meat fueron el punto de encuentro donde se formalizó el acuerdo entre el club literano y el matadero del Grupo Pini, que contó con la presencia de Roberto y Francesco Pini como máximos cargos de Litera Meat y Jacobo Martínez como director de planta, además de Rolando Chirón y Paco López en representación de la directiva del CD Binéfar. “Estamos muy contentos de establecer este acuerdo con el Club Deportivo Binéfar, les deseamos mucha suerte y ojalá cumplan todos sus objetivos”, afirmó Francesco Pini.

Los jugadores del primer equipo Nelson Ballarín, Fran Suárez, Javi Arcas y Chicho Barreda hicieron de modelos para la presentación de las equipaciones que vestirá la plantilla durante el presente curso. La primera equipación mantiene el color celeste combinado con un pantalón blanco; la segunda es blanco con el pantalón negro; y la gran novedad será la tercera vestimenta que constará de camiseta naranja y pantalón negro. En todas ellas la imagen de Litera Meat lucirá en la parte delantera. El equipo estrenará las nuevas equipaciones este próximo domingo en la Ciudad Deportiva en el duelo que le enfrentará al Deportivo Aragón, correspondiente a la primera jornada de la Tercera División aragonesa.

Los jugadores llevarán dorsales fijos esta temporada

Dorsales

Esta temporada al contrario de lo que ha sucedido en las últimas campañas, los futbolistas celestes lucirán dorsales fijos en sus camisetas. La distribución de los números de los jugadores de la plantilla ha quedado de la siguiente manera: 1 Buba, 2 Genis, 3 Arcas, 4 Amine, 5 Leo, 6 Franki, 7 Pueyo 8 Guillem, 9 Llopis, 10 Chicho, 11 Fran, 13 Nelson, 14 Barrau, 16 Rusi, 17 Cesc, 19 Feliu, 20 Joel, 21 Hamza y 22 Samuel.

{lang: 'es'}