El domingo a partir de las 16 horas el CD Binéfar se medirá en “El Tejar” al Belchite, un duelo que corresponde a la jornada número 11 de la Tercera División aragonesa. El partido será dirigido por el colegiado Carlos Muñiz Muñoz. Ambos contendientes llegan empatados a puntos y comparten el séptimo lugar de la tabla clasificatoria. Este será el primero de los tres partidos que el conjunto celeste deberá jugar en los próximos ocho días, y es que el calendario no da tregua.

Franki está siendo una de las revelaciones del equipo en este inicio de campaña

El próximo rival de los binefarenses es el Belchite uno de los equipos más humildes de la categoría y que parte con el objetivo de mantenerse una temporada más en categoría nacional. Este verano la principal novedad se produjo en su banquillo, ya que Pitu Lerga tras más de una década abandonó al equipo y le sustituyó Juan González, un técnico con una amplia trayectoria en la categoría. Los zaragozanos han cuajado un gran inicio de temporada y eso les ha servido para conseguir un buen colchón de puntos respecto al descenso. A pesar de haber encadenado tres derrotas consecutivas, el Belchite sigue en la zona noble de la tabla. Un conjunto muy correoso, fuerte defensivamente y que se caracteriza por rentabilizar al máximo lo goles que marca. Como local ha disputado hasta el momento cinco partidos con un balance de tres victorias, un empate y una derrota, 0-4 con el Sariñena en el último duelo disputado frente a su afición. En cuanto a precedentes, la última vez que el Binéfar visitó el terreno de juego de los belchitanos fue la pasada campaña y el encuentro finalizó sin goles.

Por su parte, el CD Binéfar llega al partido tras haber sumado tan solo uno de los seis últimos puntos en juego, a pesar de ello las sensaciones del equipo siguen siendo positivas y superadas las diez primeras jornadas los celestes están más cerca del play off que del descenso. El pasado fin de semana empataron sin goles frente al Utebo, en un partido en el que faltó fluidez en los metros finales. Para este domingo el cuerpo técnico volverá a tener a toda la plantilla a su disposición para afrontar este complicado encuentro donde cualquier mínimo detalle puede decantarlo para un lado u otro. Comienza así una dura semana de tres partidos que tendrá continuidad el jueves en Los Olmos frente al Brea y que concluirá el domingo en Robres; nueve puntos en juego que van a comenzar a marcar las primeras diferencias en una clasificación que comienza a partirse.

{lang: 'es'}