Nueva jornada en la Tercera División aragonesa en la que se medirán el CD Binéfar y el Villanueva en tierras literanas. Un duelo que comenzará a las 16.30 horas y que será dirigido por el colegiado Jorge Agustín Moreno. Los celestes buscarán una victoria delante de su afición frente a un conjunto zaragozano que ocupa puestos de descenso tras solo haber ganado uno de los últimos once partidos que ha disputado.

El próximo rival de los binefarenses este domingo es el Villanueva, un equipo necesitado de buenos resultados para intentar salir de la zona en rojo de la tabla. Tras la dimisión de Quique Benedí, su segundo Jorge Caraballo ha cogido las riendas de la plantilla con el único objetivo de cuajar un buen tramo final de la temporada que les permita continuar un año más en la categoría. La pasada jornada empataron a un tanto en casa frente al Monzón, un rival directo de la parte baja de la tabla; mientras que en su último desplazamiento cayó por 2-0 en su visita en Sariñena. Su balance a domicilio de la temporada es de dos victorias, cuatro empates y seis derrotas. Eduardo Vicente con siete dianas y Álvaro Alcaine con cuatro son los máximos artilleros del equipo, entre ambos han marcado la mitad de los tantos de un conjunto al que le cuesta ver portería. En cuanto a precedentes, en la primera vuelta ambos equipos empataron; mientras que la pasada campaña los binefarenses se llevaron los tres puntos al superarlos por la mínima (1-0).

Por su parte, el CD Binéfar afronta este encuentro con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita hacer bueno el empate logrado en La Colomina la pasada semana. El equipo de David Giménez acumula siete jornadas sin perder, dos meses sin caer derrotado, aunque lo cierto es que en ese periplo ha cosechado seis empates. En casa los literanos les cuesta sacar adelante sus partidos, sobre todo frente a rivales de la parte de abajo de la tabla que se cierran atrás y les ceden el control del partido. El cuerpo técnico recupera efectivos para este fin de semana, Franki y Amine estarán disponibles una vez cumplido un partido de sanción; mientras que la única baja será la de Barrau que sigue pendiente de conocer que le sucede en su rodilla. Quedan todavía muchos puntos en juego y ahora mismo el equipo se encuentra empatado a puntos en la décima plaza a la misma distancia del play off que del descenso. Una victoria les acercaría a su primer objetivo, conseguir cuanto antes la permanencia, y les permitiría afrontar con optimismo la fase decisiva del campeonato. 

{lang: 'es'}