Una vez confirmada la continuidad de David Giménez como entrenador del CD Binéfar, el técnico junto a la junta directiva han comenzado a planificar la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. El objetivo es renovar al mayor número de jugadores posible para así dar continuidad al proyecto. Los primeros en confirmar que seguirán ligados a la entidad celeste han sido: Amine, Franki y Genis; los dos primeros afrontarán su segunda campaña en el equipo literano, mientras que el lateral jugará su tercer curso seguido en las filas binefarenses.

-Amine Laghrissi: el jugador de 24 años continuará siendo el “jefe” de la defensa celeste. El central se estrenóel año pasado en categoría nacional y enseguida demostró sus enormes cualidades futbolísticas: colocación, calidad, juego aéreo, contundencia y liderazgo. Amine fue el segundo jugador de campo que más minutos disputo este pasado curso, jugando 26 partidos y marcando tres goles. El conjunto binefarense se asegura la continuidad de un puntal en la defensa.

-Franc Carbonell: llegó sin hacer ruido y ha sido una de las revelaciones de la temporada, demostrando que a pesar de su juventud, 21 años, está perfectamente preparado para competir en Tercera División a un alto nivel.  Polivalencia, calidad, fortaleza y contundencia para la defensa binefarense. Franki disputó con el “6” a la espalda un total de 26 partidos con la zamarra celeste, 19 de ellos de titular, y marcando dos goles. En su segundo curso en el club intentará seguir progresando y demostrando que tiene un gran futuro por delante.

-Genis Cases: la banda derecha lleva su sello, a sus 23 años afronta su tercera temporada en el equipo literano. Condición física, colocación, anticipación, desdobles por la banda y calidad en el lateral. El defensa catalán solo se perdió uno de los 29 partidos que el equipo disputó durante el curso 2019-20 en los que marcó un par de goles. Su renovación es una gran noticia para la afición del CD Binéfar, que poco a poco comienza a vislumbrar una línea defensiva de garantías para el próximo curso.

{lang: 'es'}