El conjunto celeste sigue avanzando en la configuración de su plantilla y a lo largo de esta semana ha oficializado su primer fichaje y tres nuevas renovaciones. Carlos Valencia se convierte en la primera incorporación del club binefarense para el próximo curso 2020-21, el centrocampista llega procedente del Atlético Monzón con el objetivo de dar un salto de calidad al proyecto dirigido por David Giménez. También se ha confirmado la continuidad de Feliu Grau, Fran Suárez y Samuel Batanás, por lo que ya son seis jugadores de la pasada temporada los que seguirán vistiendo la camiseta del equipo literano.

Valencia posa en Los Olmos con la camiseta del equipo

-Carlos Valencia: centrocampsita de 25 años que llega procedente del Atlético Monzón, equipo donde esta campaña ha disputado 28 partidos, todos ellos como titular, marcando tres goles. El futbolista militó en el fútbol base binefarense durante cuatro años, llegando a debutar con el primer equipo con tan solo 15 años de la mano de Alex Monserrate (Regional Preferente). Su estreno en Tercera División también fue como jugador del CD Binéfar, tan solo un año después. Durante su trayectoría ha militado en el Huesca Juvenil DH, Sariñena (Segunda División B) y Deportivo Aragón, donde fue campeón de la Tercera División aragonesa. Carlos asegura calidad, personalidad, visión de juego, inteligencia y liderazgo, en definitiva, un jugador TOP. “Conozco a la gente que dirige el club, a muchos compañeros y me gusta el proyecto”, asegura el flamante fichaje celeste.

Feliu consiguió cinco tantos el pasado curso

-Feliu Grau: el delantero afrontará su segunda temporada en el CD Binéfar. Llegó el pasado verano procedente del CDJ Tamarite y desde el principio se convirtió en un fijo en la parcela ofensiva, jugando todos los partidos que disputó el equipo, 29 encuentros, 26 de ellos titular, y logrando marcar cinco dianas. A sus 25 años seguirá aportando trabajo, calidad y goles vestido de celeste.

La veteranía y la calidad de Fran seguirán al servicio del equipo

-Fran Suárez: con su renovación la magia está asegurada en Los Olmos, a sus 34 años afrontará su cuarta campaña consecutiva en el equipo binefarense en su segunda etapa en el club. Cuando Fran coge el balón puede pasar cualquier cosa; calidad a raudales. Verle jugar en un auténtico placer, mucha magia en sus botas. La pasada temporada alguna inoportuna lesión le mantuvo alejado de los terrenos de juego en diversas fases del campeonato, a pesar de ello disputo un total de 18 partidos en los que demostró su importancia tanto sobre el césped como dentro del vestuario.

Samuel Batanás, incombustible en la banda derecha

-Samuel Batanás: el jugador monegrino se convierte en la sexta renovación del CD Binéfar para la temporada 2020-21. El escurridizo futbolista monegrino aportará velocidad, habilidad y trabajo en la banda derecha. El pasado curso disputó 16 partidos con el equipo, cumpliendo a la perfección cada vez que David Giménez le dio una oportunidad. Un ejemplo de compromiso y profesionalidad que le han hecho ganarse la renovación. A sus 25 años afrontará su segunda campaña en el club.

{lang: 'es'}