Durante los últimos días se han ido produciendo diversas novedades en cuanto a la confección de la plantilla para el próximo curso, una planificación que está muy avanzada en estos momentos. En cuanto a fichajes, el CD Binéfar ha incorporado al delantero Enric Bosch que llega procedente del Juneda; respecto a renovaciones, Chicho y Buba continuarán defendiendo la camiseta binefarense. Por otro lado, Javi Pueyo ha tomado la decisión de no continuar jugando la próxima temporada. Desde la entidad le agradecen “haber estado siempre con nosotros y dar siempre lo mejor por tu equipo durante estas seis temporadas”.

-Enric Bosch: con su incorporación el CD Binéfar se asegura un delantero de referencia, un “9” que destaca por su potencia, remate, trabajo y gol. Llega procedente del Juneda (Segunda Catalana), donde el pasado curso consiguió 14 goles en 17 partidos. A sus 24 años cuenta con experiencia en la categoría, ya que vistió la camiseta de la UD Fraga. También ha jugado en el EFAC Almacelles y el filial del Lleida Esportiu. “Vengo con mucha ilusión, me gusta el proyecto deportivo y quiero ayudar a cumplir los objetivos”. También resalta que su mejor temporada fue con David como entrenador y aseguró que tiene muchas ganas de conocer a los que serán sus nuevos compañeros.

-Sergio Barreda “Chicho”: el menudo jugador binefarense seguirá un año más poniendo su fútbol al servicio del CD Binéfar, a sus 26 años será su octava temporada en el club. Como suele ser habitual en él, ha completado un curso sobresaliente, siendo el máximo asistente y goleador del equipo (siete dianas en 24 partidos). Compromiso, calidad, desborde, gol y amor por unos colores. Nos quedamos sin palabras para describir lo que Chicho significa.

-Buba Fofana: el guardameta se convierte en la novena renovación del conjunto literano, que poco a poco está logrando cerrar la continuidad de buena parte de la plantilla que el año pasado dirigió David Giménez, que junto a la directiva ha decidido apostar por el mismo bloque y a ello sumarle varios refuerzos de nivel en puestos concretos. Buba a sus 21 años cumplirá su tercera temporada seguida en el club. Envergadura, agilidad y reflejos para la meta binefarense. A pesar de su juventud ha demostrado estar perfectamente preparado para defender la portería del primer equipo.

{lang: 'es'}