La plantilla del CD Binéfar de cara a la temporada 2020-21 sigue tomando forma. Los últimos movimientos que se han producido son la renovación del defensa Joel Porté y los fichajes de los atacantes Makan Tounkara (Huesca Juvenil DH) y Souleymane Sidibe (Atlético Binéfar), ambos formados en el Fútbol Base Binéfar. Por otro lado, Leo Márquez ha tomado la decisión de no continuar la próxima temporada. Desde la entidad celeste le desean mucha suerte en su futuro personal y deportivo. También hay que destacar que Rubén Toro continuará realizando las labores de fisioterapeuta en el conjunto celeste; la plantilla seguirá en las mejores manos posibles.

-Souleymane Sidibe: el delantero de 21 años regresa al CD Binéfar tras jugar este último curso en el Atlético Binéfar (1ª Regional). El futbolista se ha ganado formar parte de la primera plantilla binefarense a base de goles, una veintena de dianas en 25 partidos. Sule se ha formado en el Fútbol Base Binéfar y la temporada 2018/2019 ya fue jugador del primer equipo. Velocidad, trabajo y potencia para el ataque celeste. “Daré lo mejor de mí para ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, afirma.

-Makan Tounkara: otro chico de la casa que se incorpora al CD Binéfar, en este caso tras un año vistiendo de azulgrana en las filas de la SD Huesca Juvenil División de Honor. Makan ya sabe lo que es jugar con el equipo binefarense en Tercera División y aportará trabajo, remate y muchas ganas por jugar en el primer equipo. Ha pasado por todas las categorías inferiores del fútbol base celeste. “Estoy muy feliz de volver a casa y poder defender este escudo”, resalta.

-Joel Porté: el jugador leridano se convierte en la décima renovación del equipo. A sus veinte años disputará su segunda temporada en el conjunto literano. El pasado curso disputó 23 partidos, 18 como titular, la mayor parte de ellos actuó en el lateral izquierdo, aunque también puede hacerlo como central. Zaguero con una gran proyección, buena salida de balón y muchas ganas de seguir progresando vistiendo la camiseta del CD Binéfar.

{lang: 'es'}