El CD Binéfar cerrará el mes de noviembre enfrentándose este próximo domingo al Valdefierro a a partir de las 12 horas. A los celestes les tocará madrugar para acudir a tierras zaragozanas para medirse a un equipo que como local multiplica su potencial, como ha demostrado en anteriores campañas. El choque corresponde a la jornada número 7 de la Tercera División aragonesa y será dirigido por el colegiado Carlos Martín Salvador. Los binefarenses conseguir la primera victoria de la temporada, que por el momento se le resiste a los David Giménez.
El próximo rival de los literanos es el Valdefierro, conjunto entrenado por Yvo Serrano, y cuyo objetivo en la presente temporada es conseguir la permanencia en la categoría. Un equipo sin grandes nombres, pero plagado de futbolistas comprometidos, que pelean cada balón y que no están exentos de calidad. Hasta el momento, los del barrio zaragozano solo han disputado dos partidos en la presenta campaña, en la primera jornada se estrenaron con victoria en casa contra el Tamarite (3-1), mientras que el pasado domingo perdieron de forma contundente frente al Belchite (3-0), en un partido que se les puso en contra en los primeros minutos de juego. En cuanto a precedentes, la última que vez los celestes visitaron el campo del Valdefierro fue el pasado curso y el equipo consiguió uno de los triunfos más holgados a domicilio al ganar a los zaragozanos por 0-3 con goles de Cesc, Franki y Chicho.
Por su parte, el CD Binéfar se quiere resarcir de la derrota sufrida en Los Olmos frente al Illueca, la segunda consecutiva del equipo, lo que obliga al equipo a reaccionar cuanto antes, ya que el formato de la competición no permite descuidos. En el único partidos disputado fuera de casa por los binefarenses, la imagen del equipo fue buena frente al filial de Huesca, pero un penalti les privó de puntuar; objetivo que pretenden este domingo. La semana de entrenamientos ha transcurrido con total normalidad, y el cuerpo técnico tendrá a sus disposición a toda la plantilla, a excepción de Barrau, Enric Bosch y Adriá Monfort, que son las mismas ausencias que el equipo ha tenido en las últimas jornadas. Un partido que de nuevo, debido a las restricciones, se disputará a puerta cerrada. Una buena oportunidad para que el equipo demuestre su potencial y convierta en puntos los méritos realizados sobre el terreno de juego.
Comentarios