El conjunto celeste y el técnico leridano han llegado a un acuerdo para prolongar la vinculación que une a ambas partes de cara a la próxima temporada 2021-22. David Giménez afrontará de esta forma su cuarta temporada consecutiva al frente del proyecto binefarense, todas ellas en categoría nacional. «Desde el Club Deportivo Binéfar estamos muy orgullosos de seguir contando con su implicación, trabajo y profesionalidad en el actual proyecto celeste».

La renovación de David Giménez es la primera piedra de los cimientos del conjunto celeste de cara a la próxima temporada, un año muy especial donde el club celebrará el centenario de su fundación. Tan solo unos días después de finalizar el último partido del presente curso comenzaron los contactos para materializar una renovación que se ha sellado por la vía rápida. El joven técnico, que en octubre cumplirá 36 años llegó al club literano en el verano de 2018 procedente del Lleida Esportiu, donde había realizado labores de segundo entrenador. Desde su llegada el equipo ha mostrado un buen fútbol con el que la afición se siente identificada y poco a poco los resultados han ido mejorando. Hasta el momento ha dirigido 95 partidos en categoría nacional al conjunto celeste, consiguiendo cada año materializar los objetivos fijados e incluso superando las expectativas, como este año, donde el equipo se quedó muy cerca de lograr el ascenso de categoría.

A partir de ahora la directiva se centrará en confeccionar la plantilla de la campaña 21/22, donde el objetivo es mantener el bloque que tan buenos resultados ha dado hasta el momento. A falta de conocerse de forma oficial la fecha de inicio de la liga (finales de agosto o principios de septiembre), la entidad ya trabaja con la vista puesta en una pretemporada que comenzará en algo más de un mes y medio. A medida que se produzcan novedades iremos informando al respecto.

{lang: 'es'}