El delantero literano se convierte en el segundo fichaje del CD Binéfar para la temporada 2021-22. David Sales llega procedente del CDJ Tamarite donde consiguió marcar seis goles el pasado curso. Por otro lado, el equipo celeste también ha confirmado la continuidad de Cesc y Buba, en ambos casos afrontarán su cuarta temporada vistiendo la camiseta del equipo binefarense. Por último, resaltar que Aleix Mora seguirá siendo el hombre de confianza de David Giménez en el banquillo, ejerciendo las labores de segundo entrenador y preparador físico por tercer curso consecutivo. 

-David Sales: el atacante de 24 años se convierte en nuevo jugador del Club Deportivo Binéfar y tras la incorporación de César se convierte en el segundo refuerzo del nuevo proyecto celeste. Sales a pesar de su juventud cuenta con una amplia experiencia en la Tercera División aragonesa donde ha jugado varias temporadas, la mayoría de ellas en el Tamarite, aunque también ha vestido la camiseta del Atlético Monzón. La pasada campaña fue uno de los hombres de referencia en el ataque tamaritano consiguiendo seis goles. Calidad, desborde, agilidad y descaro para la zona de ataque del conjunto binefarense.

-Buba Fofana: el guardameta formado en el Fútbol Base Binéfar ha renovado una temporada más con el equipo literano y afrontará su cuarto curso consecutivo. A sus 22 años es un portero con una gran proyección y que está demostrando su potencial. Cada vez que ha tenido su oportunidad la ha aprovechado a las mil maravillas. El pasado curso disputó siete partidos, encajando tan solo cuatro goles y dejando la portería a cero en varios de ellos. David Giménez le dio la posibilidad de jugar en partidos importantes y dejó en nuestras retinas paradas de mucho mérito y una agilidad felina que podremos seguir disfrutando en Los Olmos.

-Cesc Gómez: el jugador de Valls ha confirmado su continuidad en el equipo binefarense, que se ha convertido en su segunda casa tras llegar al club en el verano de 2018. A sus 23 años es uno de los jugadores que más partidos ha disputado con la camiseta celeste en los últimos años. la pasada temporada jugó 24 encuentros, 14 de ellos como titular, y consiguió marcar dos goles. Jugador de banda izquierda, que puede jugar tanto en la defensa como en el centro del campo, buen golpeo de balón y proyección ofensiva. Con su renovación el CD Binéfar consigue que otro de los jugadores importantes del pasado curso permanezca en la plantilla, y así poco a poco confeccionar una plantel con el objetivo de estar en la zona noble de la tabla.

 

{lang: 'es'}