La plantilla del CD Binéfar sigue sumando a efectivos de cara al inminente inicio de la competición oficial, sin ir más lejos, este sábado se estrenará en el Municipal de los Deportes frente a la UD Barbastro en partido correspondiente a la Copa Federación. El conjunto dirigido por David Giménez ha cerrado la incorporación a la primera plantilla de tres jóvenes jugadores, por un lado Sergi Brunet seguirá vistiendo de celeste tras ser una pieza clave el pasado curso; mientras que también llegan al club literano el centrocampista Toni Llabrés (Lleida B) y Fadi Fofana (Atlético Binéfar).

-Sergi Brunet: el futbolista de 22 años afrontará su segunda temporada consecutiva en el equipo tras el acuerdo de cesión alcanzado por el Lleida Esportiu y el CD Binéfar. Sergi fue el jugador que más minutos disputó con el conjunto binefarense la pasada campaña, alrededor de 2.400 minutos repartidos en 27 partidos. El leridano ofreció un altísimo nivel tanto en el centro del campo, como en el eje de la zaga, y su continuidad era una prioridad para la entidad. Tras realizar parte de la pretemporada con el conjunto catalán de 2ª RFEF, finalmente ha sido posible su regreso a Binéfar, donde seguirá creciendo y demostrando su enorme potencial futbolístico.

-Toni Llabrés: otro joven jugador que llega procedente de la prolífica cantera del Lleida Esportiu, donde se formó, llegando a ser capitán del Lleida B, equipo al que ha pertenecido tras terminar su etapa de juvenil. A sus 20 años, Toni juega de pivote defensivo, un jugador con mucho recorrido y gran fortaleza física. Ya lleva varias sesiones a las ordenes de David Giménez e incluso ya ha disputado sus primeros minutos con la camiseta celeste en los amistosos disputados por el equipo la pasada semana.

-Fadi Fofana: formará parte de la primera plantilla del CD Binéfar tras convencer al cuerpo técnico en estas primeras semanas de pretemporada. A sus 20 años, Fadi es un defensa central con buena salida de balón y mucha proyección. Formado en el Fútbol Base Monzón, donde llegó a debutar con el primer equipo en Tercera División, procede del Atlético Binéfar donde ha militado las dos últimas temporadas, siendo un fijo en el eje de la zaga. El joven zaguero ha aprovechado su oportunidad y afronta con ambición este nuevo reto: ilusión, ganas y condiciones no le faltan.

{lang: 'es'}