El domingo vuelve el fútbol a Los Olmos, a partir de las 17 horas se verán las caras el CD Binéfar y el Épila, dos equipos que no conocen la derrota en este inicio liguero. El duelo corresponde a la jornada número 6 de la 3ª RFEF aragonesa y será dirigido por el colegiado Guillermo Gómez Mur. Los celestes buscarán su primera victoria como local frente a uno de los equipos más en forma de la categoría, y que está llamado a pelear durante todo el curso por la zona noble de la tabla clasificatoria.

El próximo rival del conjunto binefarense es el Épila, un potente equipo dirigido por Juan González y que está configurado para estar en la parte alta de la clasificación, tal y como está demostrando en este arranque de temporada. Los zaragozanos están invictos tras sumar tres victorias y dos empates, el último de ellos en un partido de poder a poder que les midió frente al Cuarte, equipo con el que comparten el liderato con 11 puntos, dos más que los celestes. Los de la comarca de Valdejalón han realizado significativos cambios respecto al equipo de la pasada temporada, continúan jugadores de gran nivel como Hamza, Luis Costa, Gil, Valero o Rupérez a los que se han sumado refuerzos como Mendi -ex del CD Binéfar-, Crespo, Jorge Inaga o Héctor Magallón, todos ellos con gran experiencia en la categoría. Un Épila que cuenta con un gran potencial ofensivo, hasta el momento lleva una media de dos tantos por encuentro y en todos los partidos disputados han visto portería, varios de esos tantos logrados en el tiempo de descuento y que le han dado un buen puñado de puntos, lo que deja claro que pelean cada partido hasta que el colegiado pita el final. En cuanto a precedentes, la última vez que se vieron las caras en Los Olmos fue en la temporada 2016-17 y en aquella ocasión los binefarenses se llevaron los tres puntos al golear a su rival por 5-1.

Por su parte, el CD Binéfar llega a este partido con la tranquilidad que le dio la trabajada victoria en el campo del Giner Torrero por 0-2 con tantos de Valencia y César, que ya suma siete y es el máximo goleador de todos los grupos de la 3ª RFEF a nivel nacional tras un espectacular inicio liguero. Los muchachos de David Giménez son los máximos artilleros de la liga y siguen invictos, unos guarismos que les han permitido colocarse en cuarto lugar de la clasificación. Este próximo domingo frente al Épila intentarán conseguir su primer triunfo en Los Olmos, un objetivo que se les resiste tras empatar contra el Monzón y el Borja en jornadas precedentes. En cuanto a la plantilla, destaca el regreso de David Sales que vuelve a estar disponible tras cumplir dos partidos de sanción; por otro lado hay algún jugador que arrastra problemas físico y será duda hasta minutos antes de comenzar el partido. Un duelo de altos vuelos entre dos conjuntos que aspiran a todo esta campaña y que seguro nos brindarán un apasionante duelo en tierras literanas.

{lang: 'es'}