El CD Binéfar 2022-23 ya tiene siete jugadores confirmados y poco a poco la plantilla comienza a perfilarse. Los primeros fichajes en llegar no se han hecho esperar, se trata del guardameta Rafa Hidalgo y del atacante Leo Rodríguez; mientras que también se ha materializado la continuidad de Cesc. En cuanta a las bajas, no seguirá en el cuerpo técnico Raúl Regal, que pone rumbo a Eibar, donde ejercerá de segundo entrenador del equipo femenino. Tampoco continuarán los futbolistas Modest y Jorge Cortés.
-Leo Rodríguez: se convierte en nuevo jugador celeste para la próxima temporada. El jugador tiene 23 años y llega procedente de la UD Fraga, donde coincidió con César durante los últimos años. Leo puede jugar en cualquier posición del ataque y destaca por su velocidad, desborde y habilidad. Durante seis campañas se formó en el futbol base del Lleida Esportiu, conoce la categoría y llega para aportar su granito de arena y seguir creciendo como futbolista en tierras literanas.
-Cesc Gómez: se convierte en la quinta renovación del CD Binéfar y a sus 24 años afronta su quinta campaña consecutiva en la entidad, convirtiéndolo a pesar de su edad en uno de los jugadores de la actual plantilla que más partidos han vestido la camiseta celeste. El pasado curso disputó 31 partidos y fue un hombre clave en el esquema de David Giménez. El jugador, natural de Valls, sigue creciendo desde el lateral izquierdo, destacando por su progresión ofensiva y por tener un guante en el pie, que le hacen clave en las acciones a balón parado.
-Rafa Hidalgo: es el nuevo inquilino de la portería del conjunto binefarense para la próxima temporada 2022-23. El portero zaragozano tiene 23 años y llega procedente del Bechite, donde disputó 12 partidos como titular desde su incorporación en el mercado invernal procedente del CD Teruel (2ª RFEF), también ha militado en equipos como el CD Robres o el CD Toledo. Rafa se formó y creció en la cantera del Real Zaragoza. Guardameta joven, muy fiable, valiente, de plenas garantías y con unas condiciones extraordinarias.
Comentarios